Mi cyberzone

Hola gracias por tu vista espero el sitio sea de tu agrado disfruta tu estadia y bienvenido/a ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi cyberzone

Hola gracias por tu vista espero el sitio sea de tu agrado disfruta tu estadia y bienvenido/a ^^

Mi cyberzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontraras las mejores explicaciones referentes a tu PC con tutoriales e informacion que te ayudaran a sacar un mayor probecho ^^


    Version Nueva de XAT

    shinigami
    shinigami


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Version Nueva de XAT Empty Version Nueva de XAT

    Mensaje por shinigami Vie Feb 26, 2010 4:05 pm

    Saludos a todos en general .. la info que les traigo hoy es sobre nuevas actualizaciones de xat hace unos 2 días xat saco una nueva versión de flash para los chats es sobre una nueva versión de chats .. Esta nueva versión de xat aun esta aprueba ya que se han encontrado algunas irregularidades por las cuales no se ha hecho aun posible que se aplique en todos los chats directamente .. esta versión hace mas ligero el chat mucho mas fácil el funcionamiento y sobretodo muchas mas combinaciones de iconos y de poderes ( en caso de las personas que los tienen ) a si a su ves contiene mucha mas herramientas para los Main owner ( dueños de chats) sobre el funcionamiento del chat ..

    ustedes podrán usar estos iconos dentro de esta nueva versión (contempt)(fedup)(horror)(look)(spin)(tipsy)(ribbon)(mario8) y muchas mas combinaciones que ustedes mismos podrán encontrar con forme a su imaginación




    Ahora la pregunta seria ¿Como puedo usar yo la nueva versión de xat en mi chat? ..

    Fácil y sencillo solo al final de nuestro URL o link de chat vamos agregar eso " ?test " ¿pero como? a si "http://xat.com/michat?test" <<-- como ven esta el signo ? y la palabra test al final de nuestro URL de chat .. al hacer esto entramos a nuestra nueva versión de xat .. ¿Como se que tengo la nueva versión de xat? Bueno la bolita de billar numero 8 que aparece en la sección de iconos se debe de poner de color azul en ves de negra como la vieja versión y a si estaremos dentro de la nueva versión .. Puede que existan algunos problemas con esta nueva versión ¿como que tipo de problemas? Bueno cada problema dependerá de las funciones o de las cosas que hagamos .. Puede que sea desde malos iconos o perdida de rangos hasta otras cosas más pero ¿Que hacer si pasa algo a si? bueno xat.com como sabe que es una nueva versión y esta en prueba te invita a que una ves hayas entrado a la nueva versión de xat y si encuentras un error lo reportes a esta dirección http://xat.com/support ( solo usuarios registrados a xat ) y ahí mandamos nuestro problema y xat lo resolverá y nos dará una recompensa que varia desde 50 xats hasta 500 dependiendo del error encontrado ... bueno pues espero esta información les haya servido de ayuda y si tiene algún error o alguna falla y no pueden reportarla con gusto les ayudo a si que me despido deseándoles lo mejor que estén bien ^^

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:24 am