Mi cyberzone

Hola gracias por tu vista espero el sitio sea de tu agrado disfruta tu estadia y bienvenido/a ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi cyberzone

Hola gracias por tu vista espero el sitio sea de tu agrado disfruta tu estadia y bienvenido/a ^^

Mi cyberzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontraras las mejores explicaciones referentes a tu PC con tutoriales e informacion que te ayudaran a sacar un mayor probecho ^^


2 participantes

    Mexico Vs Sudafrica Quien ganara ?

    shinigami
    shinigami


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Mexico Vs Sudafrica Quien ganara ? Empty Mexico Vs Sudafrica Quien ganara ?

    Mensaje por shinigami Jue Jun 10, 2010 3:29 am

    Hola como todos saben el mundial esta por comenzar y el primer partido de ignaguracion lo llevaran acabo la seleccion de Mexico contra la seleccion de Sudafrica ^^ algo imprecionante a si que este concurso es simple facil y secillo .. Lo unico que debes de hacer es dar un resultado de quien ganara poniendo la cantidad de goles ejemplo : "Mexico 2 - 0 Sudafrica " y si ganas cual sera el premio???? ..... bueno el premio sera un poder llamado (sylly) y 5 days .... a si que ya sabes si quieres ganar lo unico que debes de hacer es poner tu resultado y esperar si es el correcto y podras ganar el premio ^^ espero sus aportaciones ;D



    Mexico Vs Sudafrica Quien ganara ? Mexicovssudafrica





    Nota: Para poder resibir el premio debes de ser un usuario de registrado de xat.com `para poder obtener el premio y debes estar reguistrado en este foro para poder dar tu resultado.... suerte
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Mexico Vs Sudafrica Quien ganara ? Empty Re: Mexico Vs Sudafrica Quien ganara ?

    Mensaje por Admin Vie Jun 11, 2010 4:46 pm

    Tema cerrado debido a la extensa participacion de los usuarios saturacion de pagina ...

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:08 am