Mi cyberzone

Hola gracias por tu vista espero el sitio sea de tu agrado disfruta tu estadia y bienvenido/a ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi cyberzone

Hola gracias por tu vista espero el sitio sea de tu agrado disfruta tu estadia y bienvenido/a ^^

Mi cyberzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontraras las mejores explicaciones referentes a tu PC con tutoriales e informacion que te ayudaran a sacar un mayor probecho ^^


2 participantes

    Popocatepetl en Vivo

    shinigami
    shinigami


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Popocatepetl en Vivo  Empty Popocatepetl en Vivo

    Mensaje por shinigami Dom Jun 26, 2011 9:40 pm

    Ve la actividad del Volcan Popocatepetl en vivo y otras ciudades de la republica Mexicana ^^

    avatar
    Broken_soul


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Popocatepetl en Vivo  Empty Re: Popocatepetl en Vivo

    Mensaje por Broken_soul Mar Jun 28, 2011 7:22 pm

    asu carnal me haras llorar de la emosion tantos años aca que ya no me acordaba que existian cosas asi, lo vi hace unos dias y se veia muy claro solo que no me acorde como tomar pantalla y pues no saque la foto jajaja que pendejo no??? pero en fin es un gran aporte, aver si encuentras otras paginas donde pondamos andar mirando mas cosas, sigue asi
    avatar
    Broken_soul


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Popocatepetl en Vivo  Empty Re: Popocatepetl en Vivo

    Mensaje por Broken_soul Mar Jun 28, 2011 7:23 pm

    jaaaaaaaaaaaaa por cierto hoy lo vi y se ve que se les esta callendo el cielo jajajaja mendigo clima jajajajajajaja aca ha hehco un chingo de calor pero ya me acostumbre

    Contenido patrocinado


    Popocatepetl en Vivo  Empty Re: Popocatepetl en Vivo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:17 pm