Mi cyberzone

Hola gracias por tu vista espero el sitio sea de tu agrado disfruta tu estadia y bienvenido/a ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi cyberzone

Hola gracias por tu vista espero el sitio sea de tu agrado disfruta tu estadia y bienvenido/a ^^

Mi cyberzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontraras las mejores explicaciones referentes a tu PC con tutoriales e informacion que te ayudaran a sacar un mayor probecho ^^


    Poderes para grupos

    shinigami
    shinigami


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Poderes para grupos Empty Poderes para grupos

    Mensaje por shinigami Lun Abr 12, 2010 3:50 am

    (banish) Este poder BANISH lo que hace es desterrar a los usuarios que sean banneados por mas de una hora, No permitiendoles leer ni ver a los usarios que estan en linea, solo podran ver a los owners y mods pero menos a members y a guest. aca esta un ejemplo de ese poder:

    Poderes para grupos Banished
    Como ven solo aparesco banneado ( Banished ) y puedo veer a un mod y a una owner pero menos a los demas usuarios ni la conversaciones, este poder cuesta 300 xats pero como dice la descripcion este poder es solo para los grupos osea las cajas de chat no para el suarios que lo compra, ese poder lo consigues aca :

    http://xat.com/getpowers

    y a si lo activamos ( abrir spoiler para los detalles ) :

    Spoiler:
    espero aya quedado claro y espero que les sirva esta info bye att: Shinigami ^^





    (gkaoani) Este es otro poder de grupo el cual permite a lso usuariios registrados ( sin days ni powers ) usar unos iconos especiales tales como : (ksmile) (kbiggrin) (kwink) (keek) (ktongue) (kcool) (kmad) (kconfused) (kredface) (kfrown) (kcrying) (ksleepy) (kdizzy) (kglare) (khello) (kmischief) (knod) (krant) (ksad) (ksmirk) (kstraight) (kun) (klove) (kclap) (kfit) (khehe) (khug) (kkiss) (kstruggle) (keyerub).

    ustedes pueden probar estas imagenes en este chat que les pondre en el spoiler :

    Spoiler:

    bonito verdad?? ... bueno ese poder lo conseguimos en http://xat.com/powers y lo acttivamos de la misma forma que el baish

    1 : Lo asignamos a nuestro chat escribiendo el nombre (gkaoani) y dandole clic o si no desde nuestar lista de powers
    Poderes para grupos Gkaoani

    2: vamos a edit y marcamos el poder y damos clic en update these settings y esperamos y ya saldra ^^
    Poderes para grupos Gkaoani2
    y de esta forma podremos disfrutas de esos lindos iconos ^^ bye bye ATT: Shinigami ^^




      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:06 am