Mi cyberzone

Hola gracias por tu vista espero el sitio sea de tu agrado disfruta tu estadia y bienvenido/a ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi cyberzone

Hola gracias por tu vista espero el sitio sea de tu agrado disfruta tu estadia y bienvenido/a ^^

Mi cyberzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontraras las mejores explicaciones referentes a tu PC con tutoriales e informacion que te ayudaran a sacar un mayor probecho ^^


3 participantes

    Nuevos usuarios BOT para el cuidado de tu chat

    shinigami
    shinigami


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Nuevos usuarios BOT para el cuidado de tu chat Empty Nuevos usuarios BOT para el cuidado de tu chat

    Mensaje por shinigami Mar Mayo 18, 2010 4:42 pm

    Hola a todos ^^ bueno el dia de hoy traigo a ustedes el nuevo sistema que a salido en xat para poder tener usuarios BOTs ( robots ) los cuales cuidan la sala o el grupo de chats a los que son asignados, estos bots usuarios son puestos en un chat con la funcionalidad de proteger de spameros, trolles, groseros y de flooders con la ventaja de que estan las 24 horas del dia conectado resibiendo a los usarios cordialmente y cuidando la sala por todo el tiempo hasta que decidas apagarlo... pero como es un bot?? bueno aca les pongo un chat en el cual puse a uno de mis Bots .. ustedes podra darce cuenta como los resibe cuando ingresan al chat ...habran spoiler para interactuar con el bot.

    Spoiler:

    se te hiso interesante?? .... bueno como vieron esa es la nueva categoria de usuarios los usuarios bots los cuales protegen mientras nadie esta en la sala.. y como dije invito a que escriban groserias y veran lo que puede llegar hacer este bot..

    si ustedes quieren crear un bot para su chat lo pueden hacer.. solo deben de ir a la pagina http://xattenger.com y podran crear su cuenta ...
    una ves creada la cuenta para poder usar un bot se debe de crear una cuenta especial para el bot ,, osea crear un registro nuevo de xat para este bot .. y una ves teniendo la cuenta debemos de ingresar con esa cuenta y tener apagadas todas las opciones de seguridad que se muestran en http://xat.com/login para que a si nuestro bot pueda ser activado .. una ves que ya pusimos esas opciones en OFF debemos de salirnos precionando el boton de logout y cambiar de cuenta y activarla desde nuestro menu de administrador de bots e asignarle un chat y este ingresara al chat que es asignado y le podemos dar el rango de mod u owner para que a si cuide mientras no estamos ...

    Aca dejo los 5 pasos de como crear y ajustar un bot dentro de nuestro grupo o chat ^^ .. Recuerda que debes de tener una cuenta nueva de XAT para el BOT


    1: Cuando tengas la cuenta O el ID nuevo de xat debes de ir a http://xat.com/web_gear/chat/register.php para crear la cuenta del BOT
    Spoiler:



    2: Una ves ya creada la cuenta confirmas el correo y vas a http://xat.com/login para ingresar al acuenta y sigues lo que muestro en la imagen
    Spoiler:



    3: ya una ves echo eso .. vamos a http://xattenger.com y creamos nuestra cuenta .. una ves ya cread la cuenta vamos a el menu de Create Bot y pasamos al Step ( paso) 3 como lo muestra la imagen
    Spoiler:



    4: Ya una ves realisado el paso 3 .. hacemos como muestra en esta imagen
    Spoiler:



    5:
    Spoiler:
    Y a si es como quedara completo nuestro BOT ^^



    de todas maneras si quieren saber mas sobre esto solo notifiquenmelo y congusto les explicare con mas lujo de detalle ^^ ATT: Shinigami ^^


    Última edición por shinigami el Vie Ago 27, 2010 4:24 am, editado 2 veces (Razón : Ya se puede poner en español el BOT)
    avatar
    TAVO


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Nuevos usuarios BOT para el cuidado de tu chat Empty Re: Nuevos usuarios BOT para el cuidado de tu chat

    Mensaje por TAVO Mar Mayo 25, 2010 6:10 pm

    ya hice mi bot , pero solo da la bienvenida , mas no banea ni nada, gracias por tu tiempo y respuesta
    shinigami
    shinigami


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Nuevos usuarios BOT para el cuidado de tu chat Empty Re: Nuevos usuarios BOT para el cuidado de tu chat

    Mensaje por shinigami Vie Ago 27, 2010 4:15 am

    TAVO escribió:ya hice mi bot , pero solo da la bienvenida , mas no banea ni nada, gracias por tu tiempo y respuesta

    Ya se puede poner en español el bot mira la info la actualize ^^
    avatar
    Broken_soul


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Nuevos usuarios BOT para el cuidado de tu chat Empty Re: Nuevos usuarios BOT para el cuidado de tu chat

    Mensaje por Broken_soul Mar Jun 28, 2011 7:17 pm

    hola carnal pss esta bueno este foro neta me ha ayudado mucho ya le andube moviendo algunas cosas pero aun no le meto el bot aver si luego lo hago pero neta esta genial, uno que otro tema no le entiendo ya sabes como somos los cavernicolas jajajaja pero esta buenisimo.

    siguele hechando ganas hombre y ya sabes por aca andamos en españa para lo que necesites un abrazo carnal y un saludo a tu mama, cuidate

    Contenido patrocinado


    Nuevos usuarios BOT para el cuidado de tu chat Empty Re: Nuevos usuarios BOT para el cuidado de tu chat

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:14 am